140 kg, empezamos la semana. 😃 “Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante”. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA. 

Así empieza el último (y polémico) post que Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La presentadora ha mostrado una de sus rutinas de entrenamiento y los comentarios no se han hecho esperar. "Como consejo como entrenadora personal, coge menos peso y ejecuta mejor la técnica, seguro que notas mejores resultados 🙃", explica una seguidora. "De aquí a un par de años la espalda y lumbares que!!!?????", se lee en otro de los comentarios

Con Sergio Ramos totalmente adaptado a su nueva vida en París y convertido en uno de los nuevos ídolos de la afición del París Saint Germain a pesar de que una inoportuna lesión le ha impedido debutar por el momento con su nueva camiseta, Pilar Rubio ha regresado a Madrid para solucionar unas gestiones pendientes antes de instalarse, con el resto de su familia, en la ciudad de la luz.