Gabriela Guillén, Bertín Osborne y su hijo en común no son los únicos famosos que tendrán que someterse a una prueba de paternidad para demostrar su filiación. Este miércoles la revista Semana lleva en exclusiva que Luis Vicente Rico, conocido en los platós de televisión como "Pinocho", ha demandado a su presunta hermana Anabel Pantoja para reclamar su apellido y la parte de herencia que le corresponde tras la muerte de Bernardo Pantoja.

Aunque Bernardo Pantoja falleció en noviembre de 2022, no ha sido hasta ahora cuando su presunto hijo ilegítimo, Luis Vicente Rico -más conocido como 'Pinocho'- ha interpuesto una demanda contra Anabel Pantoja para reclamar legalmente el apellido de la cantante de 'Marinero de luces'.

De la mano del abogado Fernando Osuna -que ha llevado demandas de paternidad tan mediáticas como la de Javier Santos contra Julio Iglesias, o la de Manuel Díaz 'El Cordobés'- el sevillano ha iniciado medidas legales contra la influencer para que se someta a las pruebas de ADN que demostrarían que son hermanos.

Y, en el caso de que Anabel -que nunca ha querido saber nada de 'Pinocho'- se negase o no se presentase a la citación del juez en el Instituto Nacional de Toxicología, el letrado ya ha advertido que es más que probable que el joven pase a ser reconocido como hijo de Bernardo automáticamente.