El campamento de Navidad de Villaviciosa crece y alcanza las 70 plazas

La actividad pretende fomentar la conciliación laboral y familiar durante la temporada de vacaciones escolares

Participantes en el último taller de conciliación celebrado en Halloween

Participantes en el último taller de conciliación celebrado en Halloween / R. A. G.-O.

Tras cerrar con gran éxito la convocatoria de Halloween, el Ayuntamiento de Villaviciosa prepara ya una nueva edición de los talleres de conciliación de cara a las fiestas de Navidad.   El objetivo del programa es aumentar las oportunidades de conciliación familiar y laboral y ofrecer recursos educativos saludables y de adquisición de habilidades durante los periodos de vacaciones escolares.

La principal novedad de esta edición será el número de plazas, que se incrementa hasta las 70, diez más que el año pasado. Los talleres se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero; y, como en ediciones anteriores, está destinado a niños de entre 3 y 12 años, que serán divididos en dos grupos dependiendo de sus edades.

La inscripción se podrá realizar del 20 al 29 de noviembre (ambos inclusive) y las solicitudes estarán disponibles en el centro municipal de Servicios Sociales, en la web municipal y en el registro del Ayuntamiento de Villaviciosa. En este último recurso es donde se deberán entregar una vez cumplimentadas.

Las familias deberán tener en cuenta el número de registro de la solicitud, ya que del 4 de diciembre se publicará en la web municipal el listado de admitidos, indicando solamente el número de registro en cumplimiento de las leyes de protección de datos, El 19 de diciembre se publicará la lista definitiva de participantes.