Oviedo, M. I. S.

Samuel Tuñón Suárez, de la calle Sariego de Oviedo, es el flamante ganador de un nuevo cheque de 6.000 euros en efectivo gracias al Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA.

El lector apenas podía creerse su buena suerte cuando comprobó que los números publicados en el periódico coincidían con los de su cartón. En realidad, fue su novia la que se encargó de cotejar los números. Fue una gran alegría inesperada.

El premiado asegura que el dinero servirá para «tapar algún que otro agujero» y también para darse algún capricho, «como una buena cena».

Samuel Tuñón Suárez es asiduo lector de LA NUEVA ESPAÑA. Suele comprar el periódico todos los días en el quiosco de la urbanización Torrejardín, en la zona de la Tenderina. Indica que es la primera vez que le toca algo. Su hermano y su madre también se han llevado una gran alegría: «La verdad es que hasta que no vieron el cheque pensaba que se trataba de una broma mía», añade.

El flamante ganador recogió el cheque de manos de Francisco Costales, jefe administrativo de LA NUEVA ESPAÑA, y la supervisora de Alimerka Ana Belén Velasco Menéndez.

Reguero de premios

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA ha dejado, un año más, un auténtico reguero de premios por toda Asturias. Otros diez lectores también se han llevado 6.000 cheques en efectivo. Además, hasta hoy el Cartón ha repartido 247 carros de compra por importe de cien euros en productos de Supermercados Alimerka.

Una vez más, el Cartón de la Suerte ha llegado a su recta final cosechando éxitos y llevando regalos a cientos de hogares asturianos.

Se trata de una de las iniciativas de LA NUEVA ESPAÑA para premiar a sus lectores.