La suerte suma y sigue

La promoción reparte cheques de 100, 500 y 3.000 euros entre los lectores de LA NUEVA ESPAÑA que compran en Alimerka

27.03.2013 | 02:22

Oviedo


LA NUEVA ESPAÑA sigue repartiendo suerte allá donde se lea. Ya son ocho las semanas que el Gran Juego del Ahorro se encuentra en funcionamiento y por ahora es una de las promociones con más éxito del diario asturiano.


Los lectores que participan en ella optan a ganar premios de 100, 500 y 3.000 euros en cheques de compra en cualquier supermercado Alimerka de toda la comunidad.


Todos los domingos se entregará con el periódico del día una cartilla en la que aparecerán impresos tres cartones diferentes para optar a cada uno de los premios. El domingo pasado se entregó la octava cartilla. Si sabe jugar al bingo, sabrá jugar a este juego, porque la dinámica es similar. Cada cartón contará con números distintos cada semana. Esos números se deberán tachar de acuerdo con los que publique el diario asturiano todos los días desde el mismo domingo hasta el sábado siguiente. Esa lista de números deberá guardarse todos los días durante esa semana, ya que si resulta ganador de alguno de los cheques tendrá que justificar el premio presentando la cartilla y los números publicados esa semana. Otro de los pasos importantes que hay que tener en cuenta es que todos aquellos que quieran optar al premio de 3.000 euros deberán realizar cualquier tipo de compra, de lunes a viernes, en los supermercados Alimerka de la región. No importa la cantidad de esa compra, pero tiene que ser realizada dentro de esa semana.


Con esa compra se le entregará impreso en el tique un número adicional para poder tacharlo únicamente en el cartón de los 3.000 euros. Ese número será el que aparezca sombreado de amarillo, y el tique de Alimerka deberá ser guardado.


Los lectores tendrán que tener en cuenta esta semana que, como el sábado no se publicará el periódico, los números que deberían salir ese día lo harán la jornada anterior, es decir, el 29 de marzo, Viernes Santo. Ese día los que se hagan con LA NUEVA ESPAÑA verán diez números para poder completar la cartilla, que corresponderán al mismo viernes y al sábado.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine