El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), Ignacio Vidau, ha expresado su "gran satisfacción y sincero agradecimiento" a los miembros del CGPJ por su reelección y ha asegurado que su intención es ponerse de nuevo al servicio de la justicia "con esfuerzo y dedicación".

En un comunicado difundido por el TSJA, Ignacio Vidau, ha valorado "muy especialmente" su elección para un tercer mandato al frente del Alto Tribunal asturiano, "dados los indudables méritos profesionales y personales que han acreditado suficientemente" los otros dos candidatos, los magistrados Carlos Javier Álvarez y José Ignacio Pérez Villamil.

Asimismo, ha comunicado su intención de ponerse "de nuevo al servicio de la justicia asturiana y de todos los profesionales que participan de ella, con esfuerzo y dedicación".

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha reelegido hoy a Ignacio Vidau para el cargo de presidente del TSJA, al recibir doce de los veintiún votos, frente a los seis recabados por el magistrado Carlos Javier Álvarez, y los dos del magistrado José Ignacio Pérez Villamil, en una votación en la que se ha registrado un voto en blanco.