Lne.es »

Lastra cree que el PP asturiano no va a hacer nada tras la imputación de Caunedo

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados

21.11.2015 | 17:07

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha dicho este sábado que cree que el PP de Asturias no va a hacer nada tras la imputación del exalcalde de Oviedo y actual portavoz del PP en la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, por delitos de cohecho y prevaricación.

Preguntada por la imputación de Caunedo, Lastra ha dicho que el PSOE siempre ha exigido explicaciones desde el primer momento. "Conociendo al PP nacional y al PP de Asturias, la verdad es que no esperamos nada", ha señalado.

De hecho, Lastra ha dicho que el pacto que ha firmado el PP asturiano con Foro Asturias, el partido que surgió para postular a Francisco Álvarez-Cascos, supone, en realidad, un "pacto de silencio" para cuestiones como esta o para asuntos como el 'caso Gürtel'.

No cree Lastra que el PP asturiano tome ninguna medida hacia Caunedo,porque, ha recordado, "con su presidenta a la cabeza mantuvo a un concenado en el Ayuntamiento de Oviedo durante meses". Lastra hacía así alusión al caso del exconcejal Jaime Reinares, que fue condenado por revelación de secretos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine