Mercedes Fernández considera el acuerdo sobre Patxi López una "prueba de generosidad del PP"

La presidenta del PP de Asturias ha considerado "satisfactorio" el pacto, que a su juicio demuestra la "buena voluntad" del Partido Popular

12.01.2016 | 20:21

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado el acuerdo entre su partido, PSOE y Ciudadanos para investir al socialista Patxi López como presidente del Congreso de los Diputados como una "prueba inequívoca de la generosidad" de los 'populares'.

En declaraciones a los medios, tras la Junta Directiva Nacional del PP, Fernández ha considerado "satisfactorio" el pacto, que a su juicio demuestra la "buena voluntad" del Partido Popular.

El PP, según la presidenta en Asturias, "impulsa el diálogo y el acuerdo sensato, en torno a una fragmentación que los españoles a través de su voto han hecho que tenga representación en el parlamento".

Así, ha recordado que su formación "había defendido la necesidad de liderar también el Congreso por ser el partido más votado". Por tanto, entiende que "es una prueba de buena voluntad y de generosidad política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine