Vueling tendrá cinco enlaces semanales con Londres y ya vende los billetes

18.02.2016 | 01:54

Vueling puso ayer a la venta los billetes de su nueva ruta entre Asturias y el aeropuerto londinense de Gatwick para la temporada de vuelos de verano, que se inicia en marzo. Este nuevo enlace comenzará a operar el próximo 3 de mayo y lo hará con cinco frecuencias semanales, una más que las anunciadas en un primer momento por la compañía. En concreto, se añade el martes a la programación inicialmente prevista de miércoles, jueves, viernes y sábado.

Las salidas desde Asturias serán a las 14.45 horas y desde Londres a las 16.25 horas. Los billetes se venden ya a a partir de 24,99 euros. Todos los servicios serán operados con un Airbus A-320, con capacidad para 180 pasajeros.

Además, Iberia Express estrenará una conexión aérea con la terminal londinense de Heathrow el 24 de abril. Habrá vuelos de martes, jueves y domingo, y los billetes salen a 49 euros por trayecto si se compran de ida y vuelta. Estos aviones partirán de Asturias a las 18.20 horas y de Londres a las 20.30 horas. Heathrow es el gran "hub" de British Airways, aerolínea del grupo de Iberia, lo que permitirá a los viajeros de Asturias enlazar, directamente y en código compartido, con aviones a más de 300 destinos internacionales.

Gatwick es el segundo aeropuerto de Londres y una base de British Airways desde la que opera 70 destinos: 46 europeos, 18 americanos, dos asiáticos y cuatro africanos. Los viajeros asturianos de Vueling también podrán enlazar con ellos directamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine