08 de julio de 2016
08.07.2016
Lne.es »

La suerte está echada

El primer coche de los diez que cada verano regala LA NUEVA ESPAÑA a sus lectores se sorteará esta tarde ante notario; el número ganador se publicará mañana

08.07.2016 | 03:42
Uno de los Nissan Juke personalizados, y detalles del vehículo.

La gran promoción del verano de LA NUEVA ESPAÑA remata hoy su primera semana de vida con el sorteo ante notario del que saldrá el ganador del primer flamante Nissan Juke edición especial.

En el periódico de mañana se publicará el número de la cartilla ganadora. Aquel que haya sido bendecido por la suerte deberá presentar su cupón debidamente cumplimentado en la sede del periódico en la calle Calvo Sotelo, n.º 7 de Oviedo.

El afortunado con el primer coche del verano se llevará también el primero de los nuevos Nissan LNE.es edition, una edición especial de Nissan Juke que la marca japonesa ha realizado especialmente para este sorteo del verano. La nueva carrocería viene con una serie de modificaciones únicas para estos diez coches que el periódico regalará durante la temporada estival. Las modificaciones personalizadas del Juke LNE.es son un alerón trasero del mismo color de la carrocería y unos embellecedores que irán en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en el color carbono Nashville. Además, los vehículos llevarán en la parte trasera derecha la firma LNE.es edition.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine