05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Lne.es »

La nieblona que asusta en la costa asturiana

Una gran nube cubre el cielo en el litoral central de Asturias y pilla por sorpresa a los bañistas que disfrutaban del soleado día

05.09.2016 | 16:16
La niebla, en estos momentos, en la playa de Aguilar, en Muros de Nalón

"Hubo gente hasta que se asustó". Así se refirieron los bañistas a la gran masa de niebla que en cuestión de minutos ha cubierto gran parte del litoral central de Asturias en torno a las tres de esta tarde. La nube llegó por sorpresa a playas como la de Aguilar, en Muros de Nalón, o San Juan de la Arena (Soto del Barco). En general, toda la costa occidental ha sufrido los efectos de la bolsa de niebla, que también ha alcanzado hasta Candás. Sin ser constante, en Aguilar, por ejemplo, obligó a los bañistas a retirarse de la arena mientras disfrutaban de un día soleado y con temperaturas bastantes agradables. Hubo veraneantes que tuvieron que pedir ayuda para encaminar sus pasos hasta el coche o el chiringuito más cercano.

La niebla ha sido muy habitual este año en la costa asturiana. Sin ir más lejos, este fin de semana, pese al sol y las buenas temperaturas, hubo algunos lugares en los que no se pudo disfrutar del cielo despejado más que unas pocas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine