27 de octubre de 2016
27.10.2016
Lne.es »

Ramón Argüelles aboga por acordar un calendario con Podemos y ver lo que les une

27.10.2016 | 10:28
Alejandro Suárez, sentado, entre Mayka Barros y Jaime Gareth Flórez. De pie, por la izquierda, Roberto Sánchez Ramos, Roberto Ruiz, Iván Álvarez y Susana Moral (Oviedo), Silvia Iglesias (Parres), Arancha Carcedo y Faustino Sabio (Gijón) y Ricardo González (Mieres).

"La convergencia no significa entrar en Podemos, significa estar juntos en la batalla, porque esta batalla nos identifica a todos". De esta forma anunció ayer el candidato a coordinador de IU de Asturias Ramón Argüelles su intención de sentarse con Podemos para establecer "un calendario conjunto y ver qué cosas tenemos en común, sintetizar lo importante y obligar al PSOE a girar hacia la izquierda". Y subrayó: "Tenemos más en común con Podemos que con otros, pero en la Junta escenificamos cosas distintas".

El alcalde de Lena estuvo ayer en Avilés arropado por el coordinador de Avilés, Ángel Guido, y por el portavoz municipal, Alejandro Cueli, entre otros. La carrera electoral de IU, que se juega a cuatro bandas, es, para Argüelles, un "ejemplo de democracia", aunque el candidato llamó a evitar rencillas tras la elección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine