Más de dos horas después de salir el primer cuarto premio, a las 11:39 horas, Nicol Chungara y Youssef Sahil, cantaron el segundo, que fue para el 07.211. E igual que su compañero viajó por las ventanillas de las administraciones de toda España.

Pamplona, Benidorm (Alicante), Torrelodones (Madrid), Pedreguer (Alicante), Puerta Pollensa (Baleares), Oviedo, Gijón, Barberá del Vallés (Barcelona), Alhaurín de la Torre (Málaga) y Madrid, entre otras, fueron algunas de ellas.

La administración Hortensia Valero, de Andorra (Teruel), repartió 12 millones con este número, del que el miércoles su propietario, José Antonio Legua, regaló a alguno de sus clientes varios décimos, aunque la mayoría del premio, 7,5 millones, ha sido para el Club Balonmano Alcañiz.

Y es que esta oficina suele repartir "mucha suerte", porque en sus 47 años de vida ha dado varios cuartos y quintos de este sorteo, el Gordo del Niño en 1983 y decenas de la primitiva, la bonoloto o de la lotería nacional.

Una peña festera de la pequeña población de Bolulla (Alicante) también llevó la suerte a sus vecinos gracias al acierto de un grupo de amigos de entre 30 y 40 años que durante las fiestas de agosto adquirió cerca de 150 décimos (15 series) del número agraciado en la administración número 6 de la cercana Benidorm, donde también se vendió.

Por su parte, en Jaén y Andújar se repartieron ocho millones y otros 4,2 fueron para la Comunidad Valenciana.