E. C.

El máster en gestión del diseño industrial, que coorganizan la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, la Fundación Prodintec y la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, con sede en Avilés, comenzará sus clases el día 19 en el Aula Magna de la Escuela de Ingeniería Técnica de Gijón.

En total, son 29 los alumnos admitidos en el curso. Se trata de ingenieros técnicos y estudiantes de Ingeniería de cualquier especialidad, diplomados y estudiantes de la Escuela de Arte y profesionales de la empresa interesados en la gestión del diseño industrial. Las clases se impartirán tanto en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica como en la Fundación Prodintec y en Avilés, en el Centro de Servicios Universitarios y en la Escuela Superior de Arte.

El objetivo de este máster es ofrecer una formación específica en metodología y gestión del diseño industrial consecuente con la demanda empresarial, así como fomentar el acercamiento de los alumnos al entorno laboral mediante becas y contratos en prácticas con las empresas colaboradoras.