I. MONTES

Piedras Blancas,

Tres vehículos se vieron involucrados ayer en un choque por alcance en La Vegona, a la entrada de Piedras Blancas. El accidente, que se produjo sobre las 13.00 horas, ocasionó una gran caravana desde Salinas hasta la capital del concejo. Los vehículos resultaron muy dañados, pero no hubo que lamentar heridos entre sus ocupantes, según manifestó la Policía Local de Castrillón.

El siniestro se produjo a la altura del semáforo que hay a la entrada de Piedras Blancas, cuando la furgoneta matrícula 9028 CBZ alcanzó al vehículo que la precedía, de marca Opel, y éste a su vez chocó contra la parte trasera de otra furgoneta que circulaba en primer lugar.

La Policía Local manifestó que la causa del accidente pudo haber sido un frenazo del primer vehículo cuando llegó al semáforo, que funciona manualmente y es utilizado por los usuarios de la senda fluvial. Los conductores han criticado la instalación de este semáforo, a sólo unos metros del anterior, situado en la intersección de la carretera de la Plata con La Vegona, y no funcionan a la vez.