S. FERNÁNDEZ

Una patrulla del 092 sorprendió ayer tarde, hacia las cinco menos diez, a un hombre que conducía un Renault 5 con matrícula O-0389-AS pese a carecer de carné a consecuencia de una sentencia judicial.

A. F. V., de 39 años y vecino de Pola de Siero, conducía su vehículo por El Arbolón en dirección a la plaza de los Oficios cuando vio a la patrulla de Policía. El conductor dio un frenazo que despertó las sospechas de los agentes y le ordenaron detenerse. Entonces fue cuando se le descubrió sin el permiso vigente. La Policía le denunció como presunto autor de un delito contra la seguridad vial agravado por un quebrantamiento de condena.

Agentes también de la Policía, por otro lado, detuvieron a la una y cinco de la madrugada de ayer, domingo, a L. M. A., de 34 años y vecino de Candamo. Según el parte policial, el conductor, a bordo de un Opel Vectra con matrícula VA-9949-AB, se dio de bruces con una patrulla cuando había decidido pasar en dirección prohibida por la calle de Ramón y Cajal. Las pruebas de alcoholemia dieron 0,66 y 0,63.