Molleda, Illán GARCÍA

La Asociación de Vecinos de Molleda ya ha cerrado el cartel de sus fiestas sacramentales que se celebran a partir del día 19 de junio. Esta celebración comienza con partidas de parchís y brisca que se disputarán a partir de las once de la noche.

El día 20, los vecinos se reunirán en una espicha en el polideportivo local. Este día se reservará para hacer un pequeño homenaje a una vecina que ya ha cumplido los 100 años. A las once de la noche la orquesta «Chicago» amenizará la velada. También actuarán un monologuista y la fanfarria «El Felechu». El sábado 21 se celebrará el III festival de la cereza y verbena nocturna. El domingo, el día festivo, comienza a las nueve de la mañana con un pasacalles. También habrá misa solemne, «gymkhanas» a caballo y una muestra de deportes rurales. La fiestas se despedirán con voladores y una gran chocolatada.

23.00 horas: Partidas de brisca y parchís a partir de las once de la noche.

20 de junio

21.00 horas: Espicha en el polideportivo. 23.00 horas: Verbena amenizada por la orquesta «Chicago».

21 de junio

17.00 horas: III Festival de la cereza. 23.00 horas: Verbena amenizada por la orquesta «Bolero».

22 de junio

9.00 horas: Pasacalles. 13.00 horas: Misa solemne. 17.00 horas: «Gymkhana». 22.30 horas: Fin de fiesta. 00.00 horas: Fuegos artificiales y gran chocolatada, a continuación.