Piedras Blancas,

I. MONTES

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Castrillón ha destinado casi 36.000 euros para reparaciones en los colegios públicos del concejo, entre enero y mayo de este año, según manifestó ayer la concejala de Obras y Zona Rural de Castrillón, María Jesús Rossell. Estas obras de mantenimiento se acometieron en los siete colegios públicos de Infantil y Primaria de Salinas, Raíces Nuevo y Piedras Blancas, así como en las escuelas pertenecientes al Centro Rural Agrupado (CRA).

María Jesús Rossell manifestó que las reparaciones que se están realizando ahora coincidiendo con las vacaciones escolares «podrán duplicar el coste de los arreglos que acometimos en los cinco primeros meses del año».

En el mes de junio, y una vez concluido el pasado curso escolar, desde la concejalía de Obras se pidió a los directores de los centros escolares la relación de obras a realizar durante las vacaciones. «Ya hemos comenzado los trabajos solicitados por los directores de los colegios y hemos empezado por aquellas obras que no se pueden realizar cuando los centros tengan actividad académica», afirmó Rossell.