Piedras Blancas, I. M.

El jurado del concurso de tarjetas navideñas organizado por la Fundación Municipal de Cultura de Castrillón, otorgó el premio al trabajo más original a la niña Lara Mecía Areanas. En la categoría infantil el primer premio ha sido para Pablo Valdés Guardado; el segundo para Pablo Suárez García y el tercero para Gloria Pérez Valdés.

En primera categoría los premiados fueron Claudia García, Leandro Llana e Izar Rubia Lura; en segunda categoría Irene Vivas, Aida Campos e Igelmo Marcía; y en tercera Ana Cristina Hernández, Raúl Álvarez y José Carlos Fernández.

El jurado estuvo integrado por el concejal de Cultura de Castrillón, Iván Patiño y por los artistas plásticos Ana Fuente y Jesús Ángel García Rodríguez. Actuó como secretario, con voz pero sin voto, el director del Patronato Municipal de Cultura de Castrillón, Jaime Luis Martín.

Los premios se entregarán el viernes 15 de enero, a las 18:00 horas, en la sala infantil de la biblioteca de Piedras Blancas. Hasta ese día, puede visitarse una muestra de las tarjetas participantes en el concurso, que fueron elaboradas por los escolares del concejo.