Félix VALLINA

Un hombre de 47 años sin carnet de conducir, que responde a las iniciales J. J. J. y cuenta en su currículum con 13 sentencias judiciales que le impiden manejar vehículos a motor, se vio implicado ayer en un accidente en el que resultó herido leve A. M. G, de 34 años.

El suceso tuvo lugar en la calle La Goleta alrededor de las siete de la tarde. Según explicaron testigos presenciales, los vehículos de J. J. J., un Mercedes, y A. M. G., un Volkswagen Polo, colisionaron en un paso estrecho de la vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía Local y una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital San Agustín para realizarle un chequeo.

Asimismo, un motorista de 43 años resultó herido de gravedad al salirse de la vía cuando conducía por la carretera AS-320. El accidentado, con iniciales J. G. L., fue trasladado al Hospital San Agustín con lesiones en las espalda y en los brazos, según explicaron fuentes policiales. El suceso se produjo a las seis de la tarde y las causas por las que el hombre se salió de la carretera no han podido ser determinadas aún por los agentes que levantaron los atestados tras el siniestro.

La Policía Local de Avilés tuvo que intervenir durante la madrugada de ayer para detener a R. P. C., que supuestamente agredió a su mujer en el barrio de Versalles.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir la llamada de un testigo, que sostiene que el hombre arrastró por el suelo a su compañera sentimental. R. P. C. El supuesto maltratador fue trasladado a la comisaría y pasará hoy a disposición judicial. La mujer, que no sufrió heridas de consideración, fue atendida en el Hospital San Agustín.

Además, los bomberos recibieron ayer una llamada que sólo se quedó en un susto. Respondieron a la llamada de los vecinos de la avenida de Lugo, que avisaron a los bomberos al ver abundante humo saliendo de un piso del número 57. Cuando llegaron al lugar señalado comprobaron que la causante de la alarma no fue más que una sartén olvidada sobre el fuego.