A. P. G.

La administración de Lotería número de 6 de Avilés, ubicada en el edificio Maspalomas de la calle José Cueto, selló un boletín ganador del sorteo de la Primitiva del pasado sábado. El acertante, que ayer no había reclamado el premio, se embolsará 57.581 euros. La combinación ganadora está formada por los números 10, 20, 7, 30, 40, 8, complementario el 27 y reintegro el 7.

«Estamos encantados. La pena es que hubo muchos acertantes, sino el premio habría sido mucho mayor», apuntó la lotera que repartió la suerte, María Eugenia Casares Suárez. «La verdad es que parece que este es nuestro año», añadió la responsable de la Administración de Lotería número 6 de la ciudad. Y es que en la misma oficina se han repartido millones en premios en el último año y medio. La segunda semana de agosto de 2009, la administración de Maspalomas dio un premio de 45.000 euros en Euromillones y tan solo una semana después 90.000 más en el mismo sorteo. El 5 de septiembre de ese mismo año un cliente se llevó más de 2,6 millones de euros en la Primitiva y el pasado 22 de marzo un acertante de pleno al quince de la Quiniela se embolsó 101.000 euros.

La comarca, que supera la media regional en cuando a compra de lotería, está de suerte en los últimos años. Entre los muchos y cuantiosos premios repartidos se encuentran un primer y un tercer premio del sorteo de Navidad.