Piedras Blancas,

I. MONTES

Un total de 82 personas de las más de 300 que finalmente realizaron la primera prueba para entrar en la bolsa de trabajo de conserje del Ayuntamiento de Castrillón han sido seleccionadas para participar en el segundo examen. Será una prueba práctica que se desarrollará el próximo lunes día 27 a partir de las cinco de la tarde en el instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas.

El Ayuntamiento de Castrillón también tiene otras bolsas de trabajo de operarios con las que, en el momento de suplir a algún trabajador municipal por baja o vacaciones, el puesto de trabajo se cubre temporalmente con los incluidos en la bolsa.

En la pruebas se inscribieron más de 600 personas de las que algo más de la mitad realizaron el primer examen el pasado 7 de febrero. Ese mismo día, y también en la pista polideportiva del colegio público de Salinas se celebró el primer examen para cubrir ocho plazas de administrativos por el sistema de oposición libre. En esas pruebas también se inscribieron más de 600 personas.