Piedras Blancas,

I. MONTES

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un blog sobre experiencias en salud al que se puede acceder a través de la dirección http://experienciasensaluddesdecastrillon.blogspot.com. La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, explicó que «se trata de un nuevo instrumento de gran importancia para poner en común con otros lugares proyectos y experiencias orientadas a mejorar la salud». La nueva iniciativa se suma a la inclusión de Castrillón, en el anterior mandato municipal, en la Red Española de Ciudades saludables.

Al blog se puede acceder también a través de la página web del Ayuntamiento de Castrillón. «Quienes se acerquen a esa página encontrarán, sin duda, una información valiosa así como enlaces de interés. En Castrillón nos preocupa y nos ocupa la salud y contamos con un gran equipo de profesionales», indicó Vallina.

Además de información sobre iniciativas saludables en el concejo, el blog incluye enlaces con otros organismo sanitarios del Principado y del Ministerio y sobre campañas de prevención, terapias y prácticas saludables.