La programación de Carnaval de Corvera que se desarrolló entre el viernes 17 y el martes 21 y resultó un éxito de participación de público, según destacaron fuentes municipales, que añadieron a su vez que los costes se redujeron en un 35 por ciento con respecto al año anterior. El Ayuntamiento destacó la participación del público infantil. Más de doscientas personas salieron a la calle disfrazadas para participar en el desfile. El Llar registró además un lleno de público en todas las actividades programadas durante las fiestas, informa Illán GARCÍA.

El Alcalde, José Luis Vega, visitará el próximo lunes la senda peatonal de la ría que comunica el Hospitalillo de Ensidesa, en Llaranes (Avilés) con Trasona, para conocer el estado en el que se hallan los trabajos. El regidor corverano estará acompañando por la Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Isabel Marqués García, informa I. G.

Los mayores del concejo podrán acudir esta tarde a El Llar para disfrutar de una nueva sesión de los bailes populares de Corvera. Los participantes en esta actividad vuelven a bailar tras la celebración del Carnaval la pasada semana, informa I. G.