Piedras Blancas es una de las localidades más hermosas de todo el Principado de Asturias. Cercana al mar y a la montaña y a pocos minutos de las principales ciudades de la Comunidad, es un lugar ideal para establecer la residencia. Además cuenta con todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda y segura. En esa localidad existen nuevas promociones de viviendas que pueden convertirse en el paraíso particular de una familia.

Los Edificios Parquesol, construidos por Proccasa, ubicados al final de la calle Libertad cierran la manzana, ofertando unas vistas a la naturaleza rural de la zona espectaculares, aunque sin olvidarse de la cercanía al centro urbano.

Entre el resto de privilegios con los que cuentan los Edificios Parquesol hay que decir que tienen jardines privados equipados para uso y disfrute únicamente de los vecinos, además de un amplio aparcamiento en los alrededores.

Lo que más llama la atención para todo el que se acerca por allí es la arquitectura contemporánea de los inmuebles, levantados con los mejores y más novedosos materiales de construcción del momento y con la utilización de una de las técnicas de eficiencia energética con mejores resultados hasta ahora, la fachada ventilada. Esta técnica hace ahorrar en el gasto de energía a los inquilinos del inmueble de forma notable. En invierno la fachada guarda el calor en el interior de la vivienda y durante el verano empuja el calor hacia el exterior para matener una temperatura equilibrada dentro del hogar.

Además de su arquitectura vanguardista sus vecinos reseñan el cuidado por los detalles que se han tenido en cada uno de sus rincones, tanto en los exteriores como en su interior se busca la calidad, el diseño y la comodidad. Algunos de los pisos cuentan con amplias terrazas al exterior y todo ellos tienen derecho a garaje cerrado y trastero en el bajo cubierta del edificio.

Cuentan con viviendas de uno a cuatro dormitorios que, aunque ya están construídas todavía se les sigue dando la opción a los nuevos propietarios de elegir sus acabados finales entre unos cuantos que ponen a su disposición.

Todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano los pisos que aún quedan libres pueden acercarse hasta allí, una de las ventajas de que ya estén construídos.

Estas viviendas están libres de cargas, la promotora Proccasa ayuda a los compradores a conseguir la mejor gestión posible cuando acudan al banco. Una buena oportunidad para adquirir el mejor inmueble en relación calidad precio de la zona.