"Lo mejor está por llegar, está a las puertas". Beznar Arias, productor musical y fundador de Norte Sur Records no da nombres, pero asegura que anunciará grandes conciertos en Avilés, su ciudad natal, a corto plazo. "Podríamos aspirar a más, pero antes los políticos tendrían que conseguir que nos quitaran el sambenito de tercera ciudad de Asturias; no hay otra con mayor índice cultural", defendió ayer en el Club de LA NUEVA ESPAÑA.

Arias hizo un repaso a su carrera como productor musical sin dejar atrás los malos momentos. "Cuando se canceló el concierto de Mick Taylor tuve que pagar a los gestores del Niemeyer una indemnización de 2.600 euros", confesó. Por aquel entonces la empresa Recrea era la responsable del centro cultural. El afamado guitarrista canceló por dos veces su fecha en Avilés justo antes de dar su adiós definitivo a The Rolling Stones. Sin embargo, Arias reconoce que en el mundo de la música "las cosas guapas" acaban superando a las malas.

Sobre sus retos para el futuro, Arias asegura que no tiene en mente ningún grupo que le gustaría traer a toda costa a la villa. "Cada día odio más los conciertos en estadios porque estás condenado a mirar a la pantalla; un concierto de AC/DC es un acto social porque el grupo no vende tantos discos como entradas en España", critica.