Una mujer de 40 años que responde a las iniciales M. S. A. resultó ayer herida -en un principio leve, a falta de un exhaustivo examen médico- al volcar el coche que conducía en las inmediaciones del puente de La Portilla que comunica por la nacional 632 las localidades de Soto del Barco con Muros de Nalón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales de Ambulancias de Asturias que atendieron a la herida, que de acuerdo a las primeras hipótesis salió del coche por su propio pie y presentaba policontusiones.

La Guardia Civil también se desplazó hasta Soto del Barco para hacerse cargo de las diligencias. Una grúa se encargó de trasladar el turismo, con la matrícula 8829 GZP, visiblemente dañado.

Las causas del accidente de desconocen por el momento. El suceso causó retenciones en la nacional 632 entre Soto y Muros. Esta carretera es muy utilizada en verano para los desplazamientos playeros. El suceso se produjo alrededor de las cuatro de la tarde. La herida fue trasladada por los profesionales sanitarios al Hospital San Agustín de Avilés.