ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La III Semana del Mar, un escaparate del mundo marítimo

El paseo de la ría acoge 45 carpas que acogen exposiciones, talleres, conferencias, venta de productos y demostraciones hasta el día 9

01.08.2015 | 16:47

que muestra el mundo marítimo desde sus orígenes hasta la actualidad a través de exposiciones, conciertos, talleres, conferencias, demostraciones gastronómicas, venta de conservas u otros productos, siempre con el mar como protagonista.

La Coral Polifónica del Centro Asturiano de Avilés inaugura esta tarde el programa de actividades con un recital, a las 20 horas, de habaneras y canción asturiana.

Un total de 45 casetas integran la presente feria. En su interior, entidades, asociaciones y diferentes colectivos vinculados al mar muestran su historia y quehacer diario. Así, están presentes desde la Cruz Roja del Mar al Club Náutico Marina de Avilés pasando por la Armada Española, el grupo de ornitología Mavea, la Asociación de Radioaficionados de Avilés –con una exposición de antiguos aparatos de radiotelegrafía naval utilizados en aviones y buques de la armada– o la Asociación de Amas de Casa de Luanco que exhibe una muestra de la tradicional malla.
El horario de apertura de las jaimas es de 12 a 14 y de 17 a 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine