Descartada la puesta en escena al aire libre del espectáculo "La asamblea de mujeres"

El evento tendrá lugar en el auditorio del Centro Niemeyer el sábado 15 de agosto

05.08.2015 | 12:45

El espectáculo 'La asamblea de las mujeres', que se ofrecerá en el Centro Niemeyer el sábado, 15 de agosto, finalmente tendrá lugar en el interior del Auditorio. Los requerimientos técnicos de la representación, que se han podido examinar una vez estrenado el espectáculo el pasado 29 de julio en el Teatro Romano de Mérida, junto con el riesgo de inclemencias meteorológicas, han obligado a la dirección de la obra y al equipo técnico y de Programación del Centro Niemeyer, a decidir por su representación en el interior.

Juan Echanove es el director de esta comedia escrita por Aristófanes en el año 392 a. de C. y versionada en esta ocasión por Bernardo Sánchez, que plantea una hilarante revolución femenina liderada por Praxágora (Lolita) y apoyada por otras ciudadanas atenienses para asumir el Gobierno.

Lolita, Pastora Vega y María Galiana encabezan un elenco de nueve actores de esta trama coral. Pedro Mari Sánchez, Luis Fernando Alves, Concha Delgado, Sergio Pazos, Bart Santana y Santiago Crespo completan el cartel.

El precio de la entrada es de 25 euros. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en cajeros Liberbank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine