Illas

La IV Carrera nocturna de montaña se celebrará el 5 de septiembre

La recaudación de la cita deportiva se destinará a los damnificados por el terremoto de Nepal

09.08.2015 | 05:41

La IV Carrera nocturna de montaña de Illas ya tiene fecha: se celebrará el día 5 de septiembre a partir de las 20.45 horas. Y su finalidad será solidaria: la recaudación se destinará a los damnificados por el terremoto de Nepal.

En cuanto a las características técnicas de la prueba, los organizadores (GMEA Cafés Toscaf) tienen previsto mantener el trazado del año pasado de 15 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo. Habrá también una marcha de andarines (no competitiva) de aproximadamente 9 kilómetros de longitud y un "pequetrail" para los más pequeños. Todas las pruebas serán nocturnas.

Las inscripciones pueden realizarse mediante la página www.empa-t.com. El máximo previsto es de 400 deportistas por cada prueba. En cuanto a los precios, la carrera nocturna de montaña son 18 euros para los no federados y 15 para los federados; la marcha andarina no competitiva, 12 euros. En cuanto a la prueba "pequetrail", las inscripciones las realizarán los padres o tutores de los participantes entre las 18:00 y las 20:30 en las mismas mesas en las que se recogen los dorsales. La salida de la "pequetrail" tendrá lugar cuando hayan salido todos los participantes de la "andarina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine