El Avilés Stadium prende la mecha

Más de medio centenar de aficionados del nuevo club animaron a sus futbolistas en el primer entrenamiento de su historia

14.08.2015 | 04:40
Los aficionados del Avilés Stadium animan con bengalas.

A. DE LA FUENTE

Más de medio centenar de aficionados del Avilés Stadium se dieron cita el miércoles en el campo de Santo Domingo (Miranda) para ver el primer entrenamiento de los hombres dirigidos por Manel y Luis Castro. Los seguidores del recién fundado club, que no dejaron de animar y jalear a sus futbolistas durante la hora y media que duró la sesión preparatoria, portaron pancartas y realizaron un "bengaleo" que tiñó de humo y color rojo el cielo mirandino. El conjunto blanquiazul realizó ayer, a las 21.00 horas, el segundo entrenamiento de su historia en el mismo escenario.

El sábado, día 15 de agosto, a las 18.30 horas, el Avilés Stadium disputará el primer partido -amistoso- de su historia ante el Hispano de Castrillón en el campo de Ferrota, donde el precio de acceso al recinto será de tres euros. El martes, 18 de agosto a las 19.30 horas, los blanquiazules se enfrentarán al Real Tapia en el Muro de Zaro; y el sábado 22, el nuevo club avilesino se enfrentará al Rayo Las Caldas en el campo de Santo Domingo a las 11.30 horas. En ambos encuentros los socios podrán acceder gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine