La tierra batida, contra la fibrosis quística

El avilesino José Luis Franco se enfrentará a Carlos Moyá para recaudar fondos y ayudar a los afectados por la enfermedad

27.08.2015 | 04:52
Carlos Moyá, en un tormeo en Gijón en 2011.

El tenista avilesino José Luis Franco, campeón de Europa de deportistas trasplantados, se enfrentará el domingo al exnúmero uno de la ATP Carlos Moyá para recaudar fondos contra la fibrosis quística. El encuentro se disputará a las 19.00 horas en el Club de Tenis de Avilés, y si las condiciones meteorológicas no acompañan, el duelo se trasladará al complejo deportivo de La Magdalena. Las entradas para acceder al recinto tendrán un precio de cuatro euros y pueden adquirirse en los clubes de tenis de Avilés, Oviedo y Gijón. La organización también ha habilitado una fila cero.

"La finalidad de este partido es dar a conocer la fibrosis quística y tratar de recaudar fondos para ayudar a los afectados", aseguró Franco durante la presentación del torneo. En el acto también estuvieron presentes la concejala de deportes, Ana Hevia, quien remarcó "el apoyo del Ayuntamiento" para con estas actividades; y el representante de Caja Rural José Ramón Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine