Manuel García y Javier Martínez, campeones del Open Golf Avilés

La avilesina Covadonga Sanjuán resultó vencedora absoluta "scratch"

30.08.2015 | 03:41
Manuel Campa, Manuel García, Covadonga Sanjuán, Favila, Javier Martínez, Carlos Álvarez, María del Carmen Núñez y Juan Rivero.

La XVIII edición del Open Golf Avilés, San Agustín, celebrado en el campo de Los Balagares, resultó un éxito con la participación con 170 jugadores sobre un campo excelente que propició muy buenos resultados.

La vencedora absoluta "scratch" fue la avilesina Covadonga Sanjuán, con 2 bajo par del campo y 38 puntos, repitiendo la victoria del año pasado.

En primera categoría, el vencedor fue el moscón Manuel García García, que finalizó su recorrido con 44 puntos. Le siguieron Carlos Álvarez Martínez, también con 44 puntos, y tercero resultó Jesús Pascua Pilar, con 43.

En segunda categoría venció el avilesino Javier Martínez Gutiérrez, con 42 puntos, seguido de Juan Luis Menéndez Álvarez, con 41, y María del Carmen Núñez Rodríguez, también con 41 puntos.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Manuel Campa, concejal del Ayuntamiento de Avilés, el pintor Favila, Rafael Pañeda, Gerardo Fernández, Montse Alonso y Pedro Vega, en nombre de los organizadores y patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine