Tenis en buena sintonía

El partido benéfico contra la fibrosis quística entre José Luis Franco y Carlos Moyá congregó a numeroso público en La Magdalena

31.08.2015 | 04:40
José Luis Franco y Carlos Moyá, en los prolegómenos del encuentro.

Los tenistas José Luis Franco y Carlos Moyá dejaron ayer el pabellón muy alto en el partido benéfico contra la fibrosis quística que disputaron en el polideportivo de La Magdalena. Los más de 200 asistentes que se acercaron al recinto deportivo pudieron disfrutar de un encuentro entretenido, en el que quedó patente la buena sintonía entre los dos deportistas y el carisma de Moyá.

"Me han presentado como número uno de la ATP, pero aquí los únicos número uno que hay sois vosotros", dijo el tenista balear dirigiéndose a la grada en los prolegómenos del partido. Y es que, aunque el resultado era lo de menos -victoria a un set por seis a cuatro para el mallorquín-, el que fuera vencedor de Roland Garros hizo gala de sus dotes tenísticas sobre la pista de La Magdalena para disfrute del público. Tras un breve encuentro, niños del Club de Tenis de Avilés salieron al campo para disputar unas bolas con un campeón muy solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine