Un joven de 24 años ha muerto a primera hora de la mañana al sufrir un fatídico accidente de tráfico en la Autopista del Cantábrico a la altura de Trasona, en el kilómetro 400, en dirección a Galicia. El siniestro se produjo veinte minutos después de las siete de la mañana.

El joven conductor colisionó supuestamente con un camión, y acto seguido, según la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil, detuvo su vehículo para advertir del percance al 112 Asturias. Una vez fuera del vehículo el hombre fue arrollado por otro turismo que circulaba por la A-8. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales de la uvi móvil que no pudieron hacer nada por la vida del joven, que según las fuentes consultadas ha sido trasladado al tanatorio de la Corredoria en Oviedo.

Atropello de dos octogenarios

Una pareja de octogenarios, en otro orden de cosas, ha resultado también herida de consideración al sufrir un atropello por causas que aún se investigan en la avenida Conde de Guadalhorce a la altura del paso de Larrañaga, en Avilés. Ambos fueron trasladados por los profesionales sanitarios al Hospital San Agustín. En el suceso se vio implicado un turismo. A la hora que se produjo el trágico accidente, alrededor de las ocho de la mañana, la visibilidad era escasa.