El "mayor salón de las oportunidades de Asturias" abre sus puertas hoy en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. La nueva edición de la feria de saldos y stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de primavera-verano, contará con la participación de 63 comercios de toda la comarca que pondrán a la venta toda clase de productos "con precios sin competencia en el mercado".

Esta feria organizada por la Cámara de Comercio de Avilés contó en las últimas ediciones con una media de 20.000 visitantes. Los compradores pueden encontrar en La Magdalena bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

El certamen ferial permanecerá abierto en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche hasta el domingo, aunque la inauguración oficial se celebrará hoy a mediodía con una visita institucional protagonizada por representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Avilés y la Cámara de Comercio, con Francisco Menéndez al frente. El precio de la entrada es de 1,5 euros para adultos y gratuito para los menores de doce años.