La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés en colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex) ha organizado una jornada sobre internacionalización que se celebrará el próximo 29 de octubre en el pabellón de exposiciones de La Magdalena.

"Internacionalízate Avilés 2015" nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para profesionales, instituciones y organismos que prestan servicios relacionados con el comercio exterior y para todo aquel que esté interesado en conocer las diversas herramientas para la expansión. Durante la jornada se desarrollarán ponencias en las que se abordarán diversos aspectos de la operativa internacional y se organizará un área de consultas individuales con los organismos, instituciones y empresas de servicios que estarán presentes.

En la sesión participarán como ponentes Alfonso del Río Lledó, director general de Asturex; Rodrigo García Benito, responsable BBVA Avilés; Aitor Alegría, director comercial Zona Norte DHL o Daniel Pantiga Martín, director técnico de Pantiga Correduría de Seguros, entre otros. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo cexterior@avilescamara.es.