El "Tour Connet" llega esta tarde a Avilés. Este certamen, organizado por la empresa Seat en muchas ciudades españolas, tiene la finalidad de presentar la gran novedad del sistema de conectividad que ofrece el nuevo Ibiza, tecnología que permite que el conductor permanezca conectado en todo momento, pero sin distraerse de la carretera.

Desde hace unas semanas, en todos los concesionarios de la firma automovilística, está a la venta este coche, que es el primero de los llamados urbanos que incorpora un completo sistema de conectividad. Este mecanismo se llama Full Link e integra las aplicaciones de cualquier smartphone en la pantalla táctil del coche.

Esta tarde, de 16.00 a 20.00 horas, todos los que quieran conocer y conducir por las calles de Avilés el Seat Connet, pueden hacerlo, pues la finalidad del "Tour" por toda España es que los conductores vean las ventajas de un sistema que, en el futuro, aumentará sus funciones con nuevas opciones a través de actualizaciones del software de forma automática.

Los Ibiza que hoy circularan por las calles de Avilés, conducidos por personas interesadas por razones profesionales o familiares en estar conectados, disfrutarán de un vehículo con las mayores capacidades tecnológicas y de comunicación de los últimos años.

La gama de utilitarios más populares del mercado español, por tanto, cuenta ya el control total del teléfono desde los mandos del coche. Hoy se puede comprobar en Avilés dentro del "Tour Connet" y siempre en la concesión oficial de la marca automovilista.

MÁS INFORMACIÓN

VAROCAR

CONCESIONARIO OFICIAL SEAT

Travesía Cristal, 33-35 AVILES

Teléfono 984 09 80 40