Oxígeno para el comercio local

La Unión de Comerciantes lanza una campaña para potenciar las ventas en Versalles y El Arbolón, que extenderá al Carbayedo

15.10.2015 | 04:11
El concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa, y el presidente de la UCAYC, José Manuel García, junto al logo de la campaña.

Cerca de cuarenta establecimientos participarán en una campaña impulsada por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) que tiene como objetivo impulsar los negocios de una de las zonas con mayor tradición de ventas de la ciudad: la que configuran los barrios de Versalles, Puerta de la Villa y El Arbolón. El objetivo del colectivo, que trabaja mano a mano con el Ayuntamiento, pasa por extender la iniciativa con posterioridad al Carbayedo y su entorno.

"La siguiente zona a promover será El Carbayedo y el Nuevo Avilés. No se trata de configurar zonas comerciales aisladas, todo lo contrario. Tanto el centro histórico como Versalles tendrán un nexo de unión que tendrá que ver con las nuevas tecnologías. Tenemos en marcha una iniciativa en la que seremos pioneros en España y que presentaremos en próximas fechas", anunció ayer el portavoz de la UCAYC, Javier Reig.

La asociación presentó ayer la marca del Centro Comercial Urbano Versalles-Puerta de la Villa-El Arbolón. La campaña de promoción se desarrollará entre los próximos días 19 y 24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine