Creo que es obvio para todas las personas que residimos en la zona de Versalles-La Magdalena el mal estado que presentan muchas de las aceras. Cualquier día alguien tendrá un accidente y, entonces, nuestro querido Ayuntamiento se dará cuenta de que no está haciendo bien las cosas.

Parece que sólo se sabe arreglar una zona en Avilés, sí, el parque de Las Meanas. ¿Cuántos arreglos lleva ya? Con todo el dinero invertido sólo en esto podrían haber arreglado muchas calles e incluso dar ayudas. Pero el centro de Avilés lo es todo. Que quede claro que también hay otras zonas igual de importantes.

Si venimos por Rivero, en la bocacalle del Suances, podemos ver una preciosa farola con la parte de arriba a punto de caerse, esperemos que no encima de alguien, porque para ello está. Continuamos caminando y subimos por la calle de la Magdalena, en la que podemos apreciar en la acera de la derecha, si se le puede llamar acera, que faltan la mayoría de baldosas. Con lo que quiero decir, cualquier día alguien puede pasar y retorcerse un pie, caer... Dado que durante el día vemos, podemos evitar en cierto modo el peligro, pero el que pase a partir de las ocho de la tarde tendrá el doble de peligro dado que la iluminación es cero en esta calle. Sí, lo tenemos todo, buenas aceras para el tránsito de los ciudadanos y una increíble iluminación haciendo menor el riesgo de robos, accidentes...

Esto es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que nos podemos encontrar por las espectaculares aceras de Avilés, sobre todo, en la zona externa al centro.