Lne.es »

Navidad en manga corta

Los preparativos para colocar la iluminación navideña arrancan en pleno "veranín de San Martín" y a dos semanas del encendido

17.11.2015 | 04:32
Luces de Navidad en la calle Florida.

Las terrazas llenas de clientes disfrutando, en mangas cortas, del buen tiempo y, al lado, las primeras luces de Navidad. Los preparativos de la iluminación llegan cuando aún la ciudad está sumida de pleno en el "veranín de San Martín" y a poco más de dos semanas del encendido, que está previsto para el viernes, 4 de diciembre.

Según explicó el portavoz de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), Javier Reig, todavía es fase de recabar apoyos de los comercios, por lo que aún no están cerrados los datos de número de bombillas y calles iluminadas. Coincidiendo también con los días previos a la Navidad, la ciudad celebrará una nueva edición del salón gastronómico de turrones y mazapanes, que este año está previsto que se retrase ligeramente respecto a la fecha habitual de celebración, aproximándose así a los días centrales de las fiestas, en plena campaña comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine