La campaña para los elecciones generales del próximo día 20 de diciembre ha obligado a modificar la programación del Valey ya que el centro cultural de Piedras Blancas acoge varias actividades de los partidos políticos programadas en el auditorio. El Concierto de Navidad de la Asociación Amigos del Orfeón de Castrillón, programado para el viernes 18 a las ocho de la tarde, se retrasará al lunes 21, a las siete de la tarde. En el concierto participará todos los grupos de la asociación: el Coro Infantil, los Escolinos, el Coro Joven y el Orfeón de Castrillón. La entrada es libre.

Asimismo, el ciclo de cine infantil programado para los días 21, 23 y 26 en el Valey en el marco del Plan de Infancia del Ayuntamiento pasa a los días 11, 26 y 28 de este mes. Mañana viernes, a las seis y media de la tarde, se proyecta la película "Canción del mar". El sábado, 26 a la misma hora, se pasará la película "Minúsculos, el valle de las hormigas", la proyección se mantiene en la misma fecha que en el programa original navideño del Ayuntamiento de Castrillón. El ciclo se cerrará el lunes 28, a las seis y media de la tarde, con la película "El capitán diente de sable y el tesoro de Lamarama". La entrada al cine es libre y gratuita.

El sábado 19 se mantiene la programación del musical "Campanilla". Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 5 euros para los niños y 10 para los adultos. También se mantiene el Concierto de Navidad de la Asociación Promúsica de Castrillón que tendrá lugar en el auditorio del Valey pasado mañana sábado a las ocho de la tarde.