Lne.es »

La Casa de Cultura acoge esta tarde la entrega de premios a la labor voluntaria

Los galardonados en la duodécima edición de la convocatoria son el grupo de "Atención soporte a la integración" y la asociación Astarte

10.12.2015 | 13:44

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, entregará esta tarde los Reconocimientos a la Labor Voluntaria 2015, galardones promovidos por el Ayuntamiento de Avilés y que este año cumplen su duodécima edición. El grupo de voluntarios del programa de "Atención soporte a la integración" de Cruz Roja Avilés y los integrantes de la asociación Astarte Residuos Solidarios son los galardonados en esta última edición.

José María Cuervo, Lorenzo Peláez, Balbino Martínez, Manuel Bascoy y Rosa María García son los integrantes del grupo de Cruz Roja que apoya a las personas con discapacidad que acuden a la piscina municipal, premio "Grupo de voluntarios". La asociación Astarte, galardonada en la categoría "Entidades", destaca por, entre otras acciones, ayudar a las personas necesitadas a través de la promoción y sensibilización para la donación de aparatos eléctricos usados.

El acto de entrega de premios tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la Casa Municipal de la Cultura. El acto contará con la colaboración especial del Coro Renacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine