Lne.es »

Azsa subvenciona talleres para niños y jóvenes sobre robótica y videojuegos

Los cursos gratuitos se desarrollarán en el Valey los días 28, 29 y 30

13.12.2015 | 04:47

La compañía Asturiana de Zinc (Azsa) subvenciona varios talleres que, durante las vacaciones navideñas, organizan en el Valey las concejalías de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud y de Educación y Cultura de Castrillón. Los talleres gratuitos para niños y jóvenes se desarrollarán los días 28, 29 y 30 en el centro cultural de Piedras Blancas y las inscripciones ya están abiertas en las dependencias del Valey.

Los talleres se desarrollarán en horario de mañana o tarde y con una duración de cuatro horas diarias. Cada uno de los días habrá dos turnos, por la mañana de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. Los alumnos se distribuirán en tres grupos distintos dependiendo de la edad. El lunes 28, se desarrollará un taller de robótica, el martes 29 tendrá lugar un taller de videojuegos y el miércoles 30 de tecnología.

Taller para familias

Además, el próximo viernes, el Ayuntamiento de Castrillón organiza un taller gratuito para familias que se desarrollará de 19.30 a 20.30 horas en el Valey. El curso está abierto a todos los componentes adultos de las familias del concejo interesados en debatir sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los teléfonos móviles. Las inscripciones ya pueden realizarse en el centro municipal de Servicios Sociales ubicado en la calle Rey Pelayo de Piedras Blancas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine