Lne.es »

Disney en el comercio de Avilés

Los comerciantes celebran una fiesta que permite a los niños disfrutar en el tobogán de Mickey Mouse o en el multijuegos Pluto

20.12.2015 | 05:10
Un niño con su padre, ayer, en la plaza de Camposagrado, donde se instalaron los hinchables.

Los más pequeños de Avilés pudieron disfrutar ayer en el tobogán de Mickey Mouse, el multi-juegos Pluto, el castillo de Minnie Mouse, un taller de pinta-caras y un photocall. Todos estos juegos infantiles se instalaron en la plaza de Camposagrado por iniciativa de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), que regaló entradas al mundo de Disney a cambio de compras en los establecimientos asociados.

El programa de actividades de la Unión de Comerciantes para esta Navidad incluye además de la gran fiesta Disney, la iluminación de la ciudad con arcos y motivos luminosos, el concurso de escaparates y la tómbola de Navidad. El concurso cuenta con la participación de 56 establecimientos de la comarca, y la tercera edición de la tómbola cuenta con la participación de 46 comercios. Entre ambas acciones se repartirán en premios 4.500 euros, para lo que se ha diseñado una Ruta de Compras de Navidad en la que figuran los establecimientos que hacen posible estas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine