El Llar de Las Vegas acoge mañana, a partir de las seis, el tradicional festival de Navidad que reunirá a los principales grupos artísticos del concejo de baile y teatro. La jornada también contará con la presencia de Papá Noel, que visitará el centro social de Cancienes.

Los grupos infantiles de teatro de la biblioteca de Los Campos serán los encargados de abrir el Festival de Navidad. A continuación, actuará el grupo de baile asturiano de Corvera que dirige Elvira González y, finalmente le tocará el turno a los grupos de adultos de teatro que cerrarán las actuaciones de esta tradicional cita de la Navidad corverana.

Por otro lado, la asociación de juegos tradicionales de Cancienes, con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, hará posible que Papá Noel reciba a todos los niños en el centro cultural de la parroquia, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche. Papá Noel aprovechará su paso por la parroquia para repartir golosinas y globos entre los pequeños que le lleven sus cartas.