Los Canapés acoge cinco montajes "para todos los públicos", uno de ellos de estreno

La compañía gijonesa "Higiénico Papel Teatro" abre mañana el ciclo, que cerrará "Luz, Micro y Punto" con la representación de "A años luz"

28.01.2016 | 03:46

El teatro de Los Canapés, en Versalles, acoge desde mañana viernes y hasta el próximo 6 de mes de mayo cinco espectáculos reunidos bajo el nombre genérico de "Teatro Familiar". Son montajes "para todos los públicos", apuntó la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, durante la presentación del ciclo.Todas la representaciones serán gratuitas y comenzarán a partir de las 18.00 horas. Este ciclo, recordó la responsable política, cuenta con una gran aceptación por parte del público avilesino. Todas las representaciones se programan gracias al Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.

La nueva programación arranca "Terrore ma non troppo o la maldición de Villa Lucrecia", a cargo de la compañía gijonesa "Higiénico Papel Teatro". Finalizará el 6 de mayo con la escenificación de "A años luz", estreno de la compañía "Luz, Micro y Punto". Entre medias, en Los Canapés actuará el mago "Reversson", que representará el montaje "Elements" (12 de febrero). El 18 de marzo, la compañía "Mar Rojo Producciones" presentará la comedia "Azul, la revolución de los colores". David Acera también participará en el ciclo de teatro para todos los públicios. Lo hará con "La casa de los cuentos" (15 de abril).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine