25 de febrero de 2016
25.02.2016
Lne.es » Avilés »

Un nuevo servicio dará información sobre actividades a través de Whatsapp

25.02.2016 | 02:00

La oficina de información juvenil (OIJ) del Cabo Peñas ha abierto un nuevo canal de comunicación con los jóvenes de Carreño y Gozón a través de las aplicaciones de mensajería Whatsapp y Telegram. Los usuarios de este servicio mancomunado podrán añadir a su lista de contactos el número 606895257 para realizar las consultas que consideren oportunas sobre cursos, talleres y actividades, entre otras.

Ese número de teléfono móvil estará operativo en horario de oficina; eso sí los jóvenes podrán ponerse en contacto con el servicio a cualquier hora del día.

Según explicó el vocal delegado de la Mancomunidad del cabo Peñas y edil de IU-Equo de Gozón, César Fidalgo, la OIJ responderá cualquier tipo de consulta sin embargo, para asuntos que requieran una explicación mayor, el servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar la información que consideren oportuna a través del correo electrónico o bien llamar por teléfono al número 985872406. O también acudir a la sede de información juvenil ubicada en el centro polivalente de La Baragaña de Candás o la Casa de Cultura de Luanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine