La escuela infantil para niños de hasta tres años de Luanco-Gozón abrirá el próximo 4 de abril el plazo de admisiones para el nuevo alumnado del curso 2016-2017. Los solicitantes podrán recoger el formulario de inscripción tanto en la escuela como en el ayuntamiento, aunque la documentación solo podrá presentarse en el registro del consistorio hasta el 15 de abril.

El 25 de abril se publicará una lista provisional de admitidos, tanto en el ayuntamiento como en la escuela, y hasta tres días después, el 28 de abril, se podrán presentar reclamaciones ante el Consejo Escolar. El 9 de mayo se conocerá la lista definitiva de admitidos y, entre el 13 y el 21 de junio, se formalizarán las matrículas en el centro educativo.

El precio del servicio será de 314 euros al mes para aquellos alumnos que reciban servicio en jornada de mañana de hasta ocho horas incluyendo comida. Para los niños que acudan en jornada de tarde, de hasta 4 horas incluyendo merienda, o alternativamente, media jornada de mañana sin comida, el importe será de 157 euros.

También están contempladas una serie de bonificaciones que varían, por tramos, en función de los ingresos mensuales que percibe la unidad familiar del alumno.