Lne.es »

Rebeldes con corazón de "rock and roll"

La banda que lidera Carlos Segarra regala en Avilés un avance del disco "A flor de piel", resumen de sus giras en acústico

09.04.2016 | 06:53
Un momento del concierto de "Los Rebeldes", ayer.

Son rebeldes con corazón de "rock and roll" e incansables sobre el escenario. La banda catalana que lidera Carlos Segarra deja claro allá por donde pasa por qué lleva desde los ochenta cosechando éxitos. Anoche estuvo en Avilés, en el Santacecilia. La agrupación ofreció un adelanto del que será su próximo disco - "A flor de piel"-, que verá la luz en CD y vinilo el próximo mes de septiembre. Pero antes de que la música sonara, se guardó un minuto de silencio en memoria de Eloy Palacio, el bombero fallecido en el incendio de un edificio en Oviedo, y los asistentes encendieron velas en su honor.

El nuevo trabajo de la formación es el resumen de dos inviernos de gira en formato acústico e incluye una selección de temas de su conocida discografía más cinco temas compuestos para la ocasión. "Corazón de rock and roll" es uno de los temas favoritos de los seguidos de "Los Rebeldes" que en su momento fue la cara B del single "Bajo la luz de la Luna" y que sonó ayer en Avilés. También "En cuerpo y alma", de estrena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine